Habilidades Vs Habilidades
2 participantes
Página 1 de 1.
Habilidades Vs Habilidades
Saludos, queria aportar la idea de hacer una tabla para hacer enfrentamientos de Habilidades Vs Habilidades. Y como ira el enfrentamiento.
Muchas Gracias.
Un saludo a todos
Muchas Gracias.
Un saludo a todos
filoscuro- Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 17/06/2008
Re: Habilidades Vs Habilidades
Sumario de habilidades
Habilidad Habilidad enfrentada
Abrir cerraduras Abrir cerraduras
Avistar Esconderse
Buscar No enfrentada
Concentración Hostigar
Conocimiento de conjuros No enfrentada
Disciplina Tirada de ataque
Empatía animal No enfrentada
Engañar No enfrentada
Esconderse Avistar
Escuchar Moverse sigilosamente
Fabricar armaduras No enfrentada
Fabricar armas No enfrentada
Fabricar trampas No enfrentada
Hostigar Concentración
Hurtar Avistar
Interpretar No enfrentada
Intimidar No enfrentada
Inutilizar mecanismos No enfrentada
Parada Tirada de ataque
Persuadir No enfrentada
Piruetas No enfrentada
Poner trampas No enfrentada
Saber popular No enfrentada
Sanar No enfrentada
Tasación Tasación
Usar objeto mágico No enfrentada
Habilidad Habilidad enfrentada
Abrir cerraduras Abrir cerraduras
Avistar Esconderse
Buscar No enfrentada
Concentración Hostigar
Conocimiento de conjuros No enfrentada
Disciplina Tirada de ataque
Empatía animal No enfrentada
Engañar No enfrentada
Esconderse Avistar
Escuchar Moverse sigilosamente
Fabricar armaduras No enfrentada
Fabricar armas No enfrentada
Fabricar trampas No enfrentada
Hostigar Concentración
Hurtar Avistar
Interpretar No enfrentada
Intimidar No enfrentada
Inutilizar mecanismos No enfrentada
Parada Tirada de ataque
Persuadir No enfrentada
Piruetas No enfrentada
Poner trampas No enfrentada
Saber popular No enfrentada
Sanar No enfrentada
Tasación Tasación
Usar objeto mágico No enfrentada
Re: Habilidades Vs Habilidades
Las habilidades siguen la descripción que aparece en la ficha de personaje, pero hay algunas que debido a su caracter especial pasamos a describir mejor.
Engañar/Persuadir/Intimidar: Contra pnj's funcionan de manera similar a como explica el juego y se deben de decir varias frases, reforzando en el roleo la intencion de engañar, persuadir e intimidar. Contra pj's solo tienen validez las tiradas que se hagan con DM, sin DM presente y que lo pida preferimos que no se efectuen este tipo de tiradas. Como se ha dicho anteriormente, un jugador tiene que interpretar la ficha de su personaje, si no tiene rangos en estas habilidades y se tiene un carisma medio, lo normal es que salvo momentos de inspiración, apenas consiga lo que quiera.
Si quereis un personaje capaz de manipular a otros os recomendamos gastar puntos de habilidad en estas habilidades y tener un carisma por encima de la media.
Hostigar: Debido a la descripción un poco extraña de Hostigar hemos decidido dejar las pruebas como están, pero ahora la habilidad es física, hostigar a un personaje es someterlo a varias fintas, movimientos de pies y maniobras para que baje la guardia, más que insultar o desconcentrar por medio de la desmotivación.
Engañar/Interpretar como sustitutos de Disfrazarse: Cuando un personaje va disfrazado, no solo ha cambiado su aspecto, también ha cambiado su manera de hablar, moverse, etc... Un personaje disfrazado puede ser descubierto mediante pruebas de avistar, escuchar o simplemente por una mala interpretación. De nuevo, si la prueba se realiza sin rangos y con un carisma medio, es casi seguro que falle.
Disciplina/Piruetas como sustitutos de Equilibrio: En algunas ocasiones, como viajes en barco o situaciones parecidas, Disciplina y Piruetas se pueden usar para hacer pruebas de equilibrio.
Engañar/Persuadir/Intimidar: Contra pnj's funcionan de manera similar a como explica el juego y se deben de decir varias frases, reforzando en el roleo la intencion de engañar, persuadir e intimidar. Contra pj's solo tienen validez las tiradas que se hagan con DM, sin DM presente y que lo pida preferimos que no se efectuen este tipo de tiradas. Como se ha dicho anteriormente, un jugador tiene que interpretar la ficha de su personaje, si no tiene rangos en estas habilidades y se tiene un carisma medio, lo normal es que salvo momentos de inspiración, apenas consiga lo que quiera.
Si quereis un personaje capaz de manipular a otros os recomendamos gastar puntos de habilidad en estas habilidades y tener un carisma por encima de la media.
Hostigar: Debido a la descripción un poco extraña de Hostigar hemos decidido dejar las pruebas como están, pero ahora la habilidad es física, hostigar a un personaje es someterlo a varias fintas, movimientos de pies y maniobras para que baje la guardia, más que insultar o desconcentrar por medio de la desmotivación.
Engañar/Interpretar como sustitutos de Disfrazarse: Cuando un personaje va disfrazado, no solo ha cambiado su aspecto, también ha cambiado su manera de hablar, moverse, etc... Un personaje disfrazado puede ser descubierto mediante pruebas de avistar, escuchar o simplemente por una mala interpretación. De nuevo, si la prueba se realiza sin rangos y con un carisma medio, es casi seguro que falle.
Disciplina/Piruetas como sustitutos de Equilibrio: En algunas ocasiones, como viajes en barco o situaciones parecidas, Disciplina y Piruetas se pueden usar para hacer pruebas de equilibrio.
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.